jueves, 25 de junio de 2009

@

Bueno viendo como estan las cosas... ahora si qe no se como mierda va a terminar toda esta historia. Por lo menos termino aprendiendo algo; en esta vida no se puede confiar en nadie. Definitivamente es asi, cuando menos lo esperas, las cartas se dieron vuelta, pero ya es tarde para esqivar la puñalada... Y uno intenta deshacerse del dolor, escapar, pero no lo logra. Se suman los actos, para llenarnos todavia mas de bronca, qe no es para menos... Y asi, yo qedo indignada, sí; me indigna. Ahora conosco bien el significado de esa palabra, la vivo en carne propia. Y es qe no puedo pensar en otra cosa más qe esto, el dolor, y qe se me hayan reído en la cara, te burlaste ahi, justo delante mio y no lo percibí. Por dios qe estupida qe fui... no creo qe me trague otro de este tipo de chamullos baratos... Cuántas veces caeré en la vida? No sé... toda esta mierda viene hace un par de meses, se viene arrastrando, y yo perdonando, pero creo qe llego la bendita hora de sacarme el trapito qe me tapaba la vista, y al fin me di cuenta de como jugas; sucio. Te pasaste del limite, y desilucionaste a muchos ;) Gracias capo :) Verguenza; es lo qe a vos te falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario